Por cuestiones de la vida vivo en Francia, donde el concepto de moda infantil es muy diferente al concepto español.
Aquí os contaré mis aventuras y desventuras para poder vestir a mi bebé de forma clásica.

martes, 12 de junio de 2012

Premio Versatile Bogger

Que no me lo puedo creer, que me han dado mi primer premio. ¡¡¡Qué ilusión más grande!!! Esto es una de esas cosas que siempre piensas que les pasa a las demás y no a tí. Y mira, aquí está mi condecoración, que la voy a imprimir y me la voy a poner en el pecho como si llevara una medalla, ji, ji, ji.

Me la ha dado Carmen de Cosas encantadoras. Os invito a que os paséis a ver las maravillas que hace con sus manitas para que llevéis a las niñas superconjuntadas. ¡¡¡Muchas gracias, Carmen!!!


 
REGLAS:
1º Dar las gracias a los bloggers que te han nominado.
2º Nombrar a 15 bloggers que son relativamente nuevos o que lees habitualmente.
3º Hazles saber que les has nominado.

4º Agrega la imagen de tu premio.

5º Comparte siete cosas al azar acerca de tí mismo.


Lo de nombrar blogs es más difícil, je, je, porque me gustan muchos y a algunos ya se los ha dado Carmen:
Nora, Norita, Nora
Aa medallitas.
De dos a cuatro en mes y  medio.
Corte Flamenco
El armarito de olivia
Teresa Lanas
La tata de Miguel
Para mi principe y mi princesa
Las nenas de pimp
En celeste y chocolate con mucho arte y mas
De faula
Dos ratoncitos rosas
La queca de Claudia
El cielo es de color de rosa
Mis polluelos


En cuanto a siete cosas de mí:
  1. Vivo en Estrasburgo, llegué desde Madrid, estudié en Sevilla, me crié en Cádiz y nací en Mallorca.
  2. Soy una mujer de mundo, y me encanta viajar.
  3. Prefiero las ciudades grandes a las pequeñas.
  4. Mi color preferido es el rosa. ¿Lo sabíais?
  5. Mis prendas preferidas son los bolsos y los zapatos
  6. Soy economista aunque siempre quise ser periodista, actriz, piloto de aviones de guerra... Como una cabra. 
  7. Me gustan mucho los pequeños detalles y me gusta la gente que los cuida.
Pues vuelvo a decirlo, muchas gracias a Carmen. Tengo que aprender a poner mi premio en mi blog para lucirlo. Si alguien sabe cómo, que me lo diga.

Á bientôt.

18 comentarios:

  1. jejejej felicidades!!!!!! te lo mereces..

    bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! cuando en este mundo bloguero te premian es por que ha alguien realmente le gusta lo que cuentas.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss muchas gracias, lo recojo encantada. Un millón de besos. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Pero que requetegracias, de verdad que ilusión que te hayas acordado de mi. que premio mas bonito,GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS, me lo llevo para casita con mucho orgullo. si señora.

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Helena por acordarte de mi :) Y enhorabuena que el 1º siempre hace muchisima ilusion!!!.
    Me lo llevo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Helena, gracias, gracias, gracias.
    Me repito de nuevo, me encanta tu blog, me entretiene muchisimo, y aprendo muchas cosas del mundo infantil.
    Mil besos.... Muacksssss.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Felicidades y muchísimas gracias por acordarte de mi! Aunque llevo muchos años dedicándome al mundo de los niños para mi este mundo (internet) es totalmente nuevo y gracias a personas como tu se hace mas fácil. Es un verdadero placer recibir esta " medallita" de tu parte!!!! La luciremos con mucho orgullo en nuestro blog..
    "UN BESOTE GUAPA", "UN BESO"

    ResponderEliminar
  8. And!a!!!Q calladito lo tenias, eso es para no compartirlo conmigo eh?
    Quien te inicio en elundo de ka costura y del punto, ?pues yo Quien si no...., l?,y la chaquetas q haces ..... Yo te lo he enseñado todo, tambien a dejar la labor a medias.. Jaja
    Q mal , entre q las letras del movil son enanas, , estoy como un gato de ecayola, luego con los caracteres esos q tengo q escribir para demostrar q no soy un robo (ya kisiera yo tener un robot y q escribiera por mi), jajaja me paso dos horas y al
    final , ya aburrida lo envio con un monton de faltas ,pero es q no puedo reristir la tentacipm de contestarte
    Muchas felicidades cariño
    Besos Obi
    Bedo

    ResponderEliminar
  9. Oju!! Q rollo ya estoy harta de escribir y poner caracteres para Que sepan q no soy um robot y si lo soy q pasa eh?
    Estoy jartita ys, y adema ya no te felicito ,
    Q um bedo Obi

    ResponderEliminar
  10. Helena te lo mereces pos los buenos ratos que nos haces pasar!!!
    Y muchas de nadas ;)
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias guapa por acordarte de mi!! me gusta mucho tu blog, un beso enorme!El cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestras palabras, espero que sigamos juntas recogiendo muchos premios mas.
    Muchos besos.
    Y madre, no te he podio informar pq me has colgado para hablar con tus amigos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Helena! llevo unos días tan liada que ni he encendido el ordenador y mira lo que me estaba perdiendo! No me extraña el premio, a mi personalmente me encanta como relatas todas las historias y las cositas que nos enseñas. Muchas gracias por incluirme en la lista, se agradece muchíiiiisimo. Besotes grandotes y sigue así que lo haces fenomenal. Muac

    Rebeca

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! El primer premio es especial jjj :)
    Gracias por darmelo!

    Muchísimos besazos

    ResponderEliminar
  15. Aaaaaaaah! Gracias Helena! que alegria! esta mañana con Miguel alrededor mío no me había enterado bien. Lo que mas ilusìón me hace es que hayas pensado en mí. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Helena soy Maria José de "Mis Polluelos Moda Infantil" estoy contentísima, no sabes la ilusión que me ha hecho recibir tu premio y que te acuerdes de mi blog.
    Para mi es el primer y aunque espero que vengan algunos mas, el tuyo siempre habrá sido el primero, muchas gracias.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias guapa! me ha prestado muchísimo! ahora mismo lo recojo y lo publico en mi blog

    besazo

    ResponderEliminar